La publicidad empleando el marketing espectacular en Valencia es toda aquella donde el diseño se plasma en soportes que por sus grandes dimensiones se salen de la línea habitual de contratación, ya que a mayor espacio publicitario mayor son también los costes de contratación.
Confía en profesionales del marketing espectacular o publicidad de gran formato
Un ejemplo de marketing espectacular es la publicidad en lonas de fachadas, publicidad en cristales vinilados de tranvía, publicidad en autobús semi-integral y autobús integral, publicidad en murales de Metro, publicidad en ascensores de Metro, publicidad en tematización de Metro, publicidad en cristaleras acceso a Metro y en los accesos subterráneos a Metro.
La ventaja principal de la publicidad de gran formato es que el efecto visual es tan llamativo e impresionante que tiene un gran índice de recuerdo en el tiempo.
En Valencia Comunicación somos unos enamorados del marketing espectacular y asesoramos al cliente lo mejor posible ya que el presupuesto siempre acota las opciones en este formato.
¡La publicidad en marketing espectacular es exactamente eso, ESPECTACULAR!
Diferentes formatos de marketing espectacular en Valencia
Formatos como las lonas de fachada con una superficie de 60m2 a 80m2 nunca decepciona, o los 12 m2 de los murales de Metro no pasan desapercibidos para el usuario, los 25m2 de las cristaleras de Metro o las ventanas viniladas en 6 vagones de Tranvía sorprende enormemente tanto a peatones como viajeros y no olvidemos nunca el efecto impactante cuando vemos circular publicidad en autobús semi-integral o autobús integral.
Muchas son las firmas y grandes marcas que seleccionan el marketing espectacular o la publicidad de gran formato para planificar sus campañas publicitarias en Valencia, siendo esta ciudad un emplazamiento perfecto para este fin.