La prensa escrita sigue siendo uno de los medios de comunicación de masas más importantes.
La publicidad en prensa permite una excelente segmentación geográfica, demográfica, y por intereses o estilos de vida.
Se trata de una publicidad muy flexible para el anunciante, ya que a lo largo de su campaña puede modificar el diseño de sus anuncios cuando quiera y tantas veces como desee, lo que le permite optimizar su mensaje y su inversión.
La publicidad en periódicos en Valencia
La publicidad en prensa escrita o periódicos en Valencia como suele decirse a nivel coloquial permite una excelente segmentación tanto a nivel geográfico como económico o político e incluso una segmentación por estilos de vida, ya que siempre podremos contratar nuestra campaña a nivel local con periódicos como Las Provincias o Levante-EMV aquí en Valencia o contratar periódicos generalistas como El País, El Mundo, La Razón, La Vanguardia, ABC que nos darán la opción de figurar en edición local o en edición nacional e incluso solo en edición Madrid o publicidad en periódicos de Valencia, bien en color o bien en blanco y negro.
Estos periódicos siempre tienen mas difusión los fines de semana por lo que aumenta mucho su audiencia debido a que la tirada en ciudades como Valencia y otras aumenta debido a su densidad de población, motivo por el cual todos ellos nos ofrecen la opción de contratar publicidad en sus diferentes suplementos como Magazine, XL Semanal, Style, Mujer Hoy, País Semanal, País Dominical etc.
Publicítate en los mejores periódicos de Valencia y de todo el país
Periódicos como Cinco Días o Expansión son el mejor soporte papel para los anunciantes amantes de la publicidad con un claro perfil económico o negocio.
Aquellos anunciantes interesados en cubrir un perfil con mayor difusión siempre agradecen la posibilidad de contratar publicidad en prensa deportiva como Marca. Diario As, Mundo Deportivo o el conocido Superdeporte en Valencia.
En resumidas cuentas, la publicidad en prensa es un soporte publicitario tradicional muy ventajoso