La publicidad estática en Valencia es aquella que emplea soportes publicitarios anclados o fijos en el tiempo que nos permitirán realizar campañas de publicidad o marketing desde 15 días a 1 año.
Publicidad estática en Valencia en vallas y monopostes
Los soportes más representativos de este concepto son las ya conocidas vallas y monopostes.
Todas las ciudades disponen de un número importante de estos soportes y Valencia no es una excepción por lo que el anunciante que selecciona este Medio podrá contratar vallas y monopostes publicitarios puntuales o en circuitos.
La publicidad en vallas con una medida estándar de 8×3 es el soporte más económico. Por otra parte, la publicidad en monopostes con unas medidas de 12×5 m y una altura de 20 m a 30 m suele ir iluminado lo que permite visualizar el diseño publicitario a más distancia.
Ambos soportes de publicidad estática en Valencia tienen la opción de contrataciones anuales por lo que fijaremos nuestros diseños publicitarios en vinilo o lona para superar con garantía las inclemencias meteorológicas.
Estos soportes publicitarios están localizados en puntos estratégicos de vías y accesos a la ciudad siendo habitual en Valencia ver vallas y monopostes en la CV-35, CV-21, CV-410 o en la N-332. El elevado flujo constante de vehículos en estos emplazamientos garantiza al anunciante de publicidad la notoriedad que busca en su imagen de marca, su promoción e incluso su localización.
Publiciad estática para empresas y profesionales en Valencia
Son muchas las empresas, autónomos y pymes en Valencia y el resto de España que contratan publicidad estática en vallas, monopostes, fachadas de edificios y banderolas publicitarias para trasladar tanto dentro como fuera del núcleo urbano su mensaje.